Inicio Tecno Conocé el Nuevo Final Cut Server sólo en Maxim

Conocé el Nuevo Final Cut Server sólo en Maxim

Compartir

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, acaba de anunciar la llegada del nuevo Final Cut Pro e invita a testearlo en su sede de Av. Córdoba 456.

Ejemplos como la película ganadora del último Oscar de la Academia de Hollywood, “No hay lugar para los débiles”, de los hermanos Coen, y la adopción de la herramienta en los Estudios de la Twentieth Century Fox para su utilización en producciones principales, son dos usuarios de la herramienta.

Una avance para la adopción tan generalizada del Final Cut Studio ha sido la posibilidad de integración de varias estaciones que capturen y editen en forma colaborativa, utilizando la plataforma de Red de Almacenamiento Xsan. Sin embargo, la flexibilidad que presenta esta plataforma también puede dificultar su administración centralizada, y la coordinación entre grupos de trabajo numerosos.

Apple ahora ha lanzado al mercado el Final Cut Server para resolver este problema y potenciar aún más la plataforma en trabajos con grandes cantidades de Clips o “activos mediáticos”, como ser Reality Shows, Documentales, grandes producciones, etc.

Final Cut Server tiene dos funciones complementarias: la administración de los Clips, y la coordinación del flujo de trabajo de editores y posproductores. Por una parte permite tener rápido acceso al material audiovisual con que cuentan los proyectos, y en diferentes calidades según lo necesite cada usuario. Por ejemplo, los productores pueden ver los clips en baja calidad, inclusive en forma remota, mientras que los editores pueden trabajar con el material en alta calidad, y todo en forma transparente.

Además, los productores pueden prearmar proyectos de Final Cut Studio con clips unidos al corte, y luego enviarlos a los editores para el montaje.

Apple ha revolucionado al mercado lanzando este producto en dos versiones, una para diez usuarios a U$S 1,249 + IVA (21%), y otra ilimitada a U$S 2,499 + IVA (21%) (precios en Argentina). Teniendo en cuenta la relación costo beneficio de este producto, es ampliamente recomendable que todo grupo de mas de 4 o 5 personas que utilize Final Cut Studio analice las grandes ventajas que implica agregar el Final Cut Server.

Informes: www.maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?