Inicio Tecnología Consejos fáciles y accesibles para tomar videos durante las vacaciones

Consejos fáciles y accesibles para tomar videos durante las vacaciones

Mientras la mayoría de familias tienen un fotógrafo asignado para preservar sus preciados momentos vacacionales, usar una cámara digital point-and-shoot para grabar video es una forma muy cómoda para captar y compartir fácilmente historias de las vacaciones en acción. Muchas cámaras digitales point-and-shoot, que típicamente van desde los $129 dólares hasta los $400 dólares, toman video de excelente calidad. Para conmemorar estos momentos, todo lo que se necesita es una tarjeta de memoria flash de alto rendimiento de por lo menos 4GB (gigabytes) o con 8GB de almacenamiento para evitar quedarte sin espacio.

Las compañías que se especializan en tarjetas de memoria flash, como SanDisk, lanzaron recientemente tarjetas de alto rendimiento como la SanDisk Ultra II SDHC con hasta 32GB de almacenamiento. Con una tarjeta de por lo menos 4GB no tendrá que preocuparse de cambiar de tarjetas en medio de la acción. Las tarjetas de memoria de alto rendimiento pueden también ayudar a maximizar la velocidad de filmación de la cámara y mejorar la experiencia de captar la fotografía en general. Además, con estas tarjetas de rendimiento de lectura y escritura rápida, el tiempo de espera para descargar imágenes y video de su cámara a la PC se reduce.

Aquí tiene algunos consejos y trucos para tomar videos de vacaciones fantásticos:

* El tamaño pequeño de las cámaras digitales point-and-shoot permite una gran maniobrabilidad. Experimente con disparos y posiciones de cámara difíciles y mire dónde le llevan. Probando diferentes ángulos para crear variación, sus videos serán más interesantes y obtendrá un mejor resultado.

* Tome cuanto más video le sea posible y siempre podrá editarlo más tarde. No se quede corto limitando la cantidad de video que toma. Piense cuántos recuerdos se pierden cuando la cámara está en pausa.

* La luz inadecuada puede arruinar un video, así que ilumine el set lo máximo que pueda, especialmente cuando grabe en espacios interiores.