Inicio Empresas y Negocios Constructora Sudamericana re-certifica la norma ISO 9001:2000

Constructora Sudamericana re-certifica la norma ISO 9001:2000

Constructora Sudamericana re-certificó su Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, que avala que todos los procesos de trabajo que efectúa cumplen con determinadas normas de calidad.

Otorgada por DNV (Det Norske Veritas), la certificación posee el alcance de: “Construcción, Gerenciamiento y Asistencia Técnica de Obras Civiles, Arquitectura, Plantas Industriales e Instalaciones Electromecánicas”.

“Consideramos las obras en su contexto total, por lo que trabajamos con un sistema de gestión unificado de calidad, seguridad y salud ocupacional cumpliendo además de los requisitos de la norma ISO 9001, aquellos correspondientes a la norma OHSAS 18001(2007), a pesar de no haber certificado en la misma. De esta forma nuestros manuales internos contemplan ambas normas cubriendo todo los aspectos de las obras y evitando dejar cuestiones libradas al azar”, explican Constructora Sudamericana.

Mediante la certificación de la norma ISO 9001 (International Organization for Standardization), Constructora Sudamericana garantiza el cumplimiento de procedimientos internos que da como resultado el arribo a buen término de los objetivos estratégicos establecidos, involucrando a todo el personal en el logro de los mismos.

Todo contrato, independientemente de sus características, tiene un proceso asegurado desde el inicio, a través de los primeros contactos con el cliente, hasta su entrega final como producto terminado con la recepción definitiva de la obra, además de un seguimiento post-venta.

Desde hace cinco años que Constructora Sudamericana se somete a auditorias externas tanto por parte del ente certificador como de sus clientes, esto permite la mejora consistente de la calidad de su servicio de forma regular, cuantificable y demostrable.