Inicio Empresas y Negocios Construir y equipar una oficina corporativa costó en junio un 2,46% promedio...

Construir y equipar una oficina corporativa costó en junio un 2,46% promedio más que en mayo

Compartir

Contract, la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, anunció los resultados del Índice Contract para el mes de junio de 2013. Este indicador registra el costo por m2 de construcción del interior de oficinas corporativas, en base a tres categorías establecidas de acuerdo a la calidad de sus terminaciones y sus instalaciones técnicas en: Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama.

Índice Contract Argentina en pesos

Valores expresados en Pesos. No incluyen IVA. Válidos sólo para Argentina.
La información completa, cuadros comparativos, rubros cotizados por categoría, definición de los modelos e imágenes se encuentran disponibles en www.contractworkplaces.com/indices.php

El Índice Contract ya se mide en Argentina, Uruguay y Chile
Como parte fundamental en su estrategia de regionalización, a partir del mes de mayo, las oficinas de Montevideo y Santiago de Chile comenzaron a medir y publicar el Índice Contract de sus respectivos mercados.

“La mayoría de nuestros clientes son empresas globales, que manejan las estrategias de renovación o mudanza de sus espacios de trabajo a nivel regional”–informa Víctor Feingold, Director Regional de la compañía. “Es por eso, que contar con valores de referencia que les permita evaluar la inversión en los distintos países, les resulta indispensable a la hora de proyectar presupuestos globales.”

El directivo, afirma que: “Contract se encuentra en plena etapa de expansión regional, y todos sus esfuerzos están concentrados en profundizar su servicio para brindar soluciones en el desarrollo de espacios corporativos, en los distintos puntos de la región.”

Tipo de cambio considerado: Argentina: 5,40 / Uruguay: 18,95 / Chile: 505,00

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?