Inicio Empresas y Negocios Construirán un shopping a cielo abierto en Fisherton

Construirán un shopping a cielo abierto en Fisherton

Se trata de un centro comercial estilo americano, que tendrá entre 18 mil y 24 mil metros cuadrados. Estará ubicado en la zona de los barrios privados de Fisherton.

Un grupo de empresarios de la ciudad de Rosario construirán un shopping a cielo abierto, con estilo americano, en el barrio de Fisherton.

El nuevo centro comercial se ubicará en la zona de countries, en un predio de entre 18 y 24 mil metros cuadrados con lugares para estacionamiento vehicular y parquizado.

Si bien el lugar donde se emplazará el shopping aún no está definido, fuentes confirmaron en exclusiva a IMPULSO que ya hay tres posibles ubicaciones.

Además, según pudo averiguar este medio, tras un viaje por Estados Unidos, se terminó de cerrar toda la idea y los detalles de la obra que podría comenzar en breve.

Por otra parte, una vez concretada la operación, este nuevo emprendimiento, se convertirá en el tercer shopping en construcción de la región, puesto que actualmente también se levantan centro comerciales en las ciudades de Paraná y Rafaela.


Fuente: Impulso Negocio
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?