Inicio Novedades Consulmed y OSTPBA

Consulmed y OSTPBA

Consulmed, empresa dedicada a la prestación, financiación y gerenciamiento de servicios odontológicos con 25 años de experiencia en el mercado, informó que a su cartera de cliente se incorpora la Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

A partir del 1º de junio los beneficiarios de OSTPBA tendrán atención odontológica a través de Consulmed.

Los beneficiarios podrán acceder a las Clínicas Ayacucho, Centro de Estética Callao y Centro Odontológico Belgrano o podrán contactarse telefónicamente con el DATel, donde operadores capacitados le darán la información requerida.

De esta manera Consulmed suma un cliente a su amplia cartera, brindándole la mejor calidad y atención de siempre, tanto al cliente como a los beneficiarios.

En este año y con el slogan Consulmed “25 Años Generando Sonrisas” realizará acciones durante todo el año en el marco de los festejos del aniversario enfocados a sus clientes, profesionales y beneficiarios pilares fundamentales en el crecimiento de la empresa.

Debido al fuerte crecimiento en estos años, en los últimos meses, están en proceso de expansión con lo cual los pacientes tienen la posibilidad de atenderse en la nueva clínica propia en la zona de Belgrano.

Con una cartera de clientes que se amplía año tras año, beneficiarios por todo el territorio nacional y la más amplia red de prestadores, Consulmed sigue creciendo y ofreciendo más y mejores servicios priorizando la excelencia a la qenos tiene costumbrados