Inicio Empresas y Negocios Consultores de Empresas anuncia la construcción de su edificio corporativo.

Consultores de Empresas anuncia la construcción de su edificio corporativo.

Consultores de Empresas, firma de selección y contratación de personal, construirá su nueva sede corporativa, emprendimiento que demandara una inversión de dos millones y medio de pesos.

Luego de adquirir un terreno en pleno centro de la capital cordobesa, Avenida Olmos 336, la firma de recursos humanos se lanza a la construcción de su nueva sede corporativa. Se trata de un edificio de trece pisos, con una superficie construida de 2.500 metros cuadrados. Las oficinas de la firma ocuparan, en una primera etapa, cuatro pisos.

La obra ya ha iniciado, encontrándose en la etapa de estudio de suelo y tramitación de los permisos de construcción pertinentes. El desarrollo estará a cargo de PARADIGMA, empresa constructora del grupo.

Se ha planificado que el edificio tenga auditorio de capacitación, consultorio médico para exámenes preingreso, comedor, oficinas con baños privados, refrigeración central, centro de cómputos, circuito cerrado de televisión, sistema contra incendio, gimnasio para el personal, quincho con asador para reuniones de trabajo y pileta climatizada. Los demás pisos serán ocupados por las otras empresas del grupo.

Consultores de Empresas, es la empresa de capitales argentinos que disputa el mercado a las firmas multinacionales del sector. Con sede central en Córdoba, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, San Lorenzo y Río Cuarto.

Carlos González, director general de la firma, expreso: “es el reflejo de toda una trayectoria y de un largo trabajo de casi 25 años en el rubro de los recursos humanos. Es una obra que necesitamos ya que si bien el mercado cordobés nos conoce ampliamente, en los últimos años estamos teniendo una importante consolidación en el resto del país, lo que hace que Consultores de Empresas necesite contar con la infraestructura adecuada para atender la creciente demanda”.

Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?