Esta firma nacional de recursos humanos presentó los resultados comerciales de su primer balance trimestral de negocios. En el periodo enero- marzo la empresa experimentó un fuerte crecimiento en el segmento de la selección y contratación de personal.
Analizando sus índices de facturación, el trimestre enero – marzo de 2008 presenta una evolución del 107%; en comparación con igual rango temporal de 2007. En tanto, comparado con el cierre anual de 2007, la evolución hasta el momento es del 27%. Esto constituye un fuerte incremento en su market share (porción de mercado) respecto al año precedente.
Se han incorporado además a la cartera comercial, en el mismo período 87 nuevos clientes. Algunos de ellos son: Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Molino Vicentín, Ford Credit, Grupo Peñaflor y Fe.Co.Vi.Ta., entre otros.
Consultores de Empresas con sede central en Córdoba, posee sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Martínez (CF), Mar del Plata, Bell Ville, Tucumán y Corrientes. Su negocio, se centra en la provisión de soluciones integrales para el factor humano. Con sus 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.
Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com







