Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Consultores de Empresas lanza campaña temática de reclutamiento

Consultores de Empresas lanza campaña temática de reclutamiento

Junio ha sido el “Mes del Ingeniero”. Cada mes la firma nacional de recursos humanos trabajará en la selección y contratación de una rama específica de técnicos y profesionales, persiguiendo la optimización los resultados de todas sus búsquedas y ofreciendo al mercado una base de postulantes altamente segmentada.

La campaña, de carácter nacional, involucra a varios actores en el proceso. Así, se ha diseñado una campaña que cubre varios flancos: publicidad, relaciones públicas, prensa, convenios institucionales e Internet entre otros.

María Maura Melino, gerente general de la firma, expreso: “es un nuevo recursos único en el mercado. Esta iniciativa, junto a la oficina móvil que lanzamos hace unos meses, refuerzan nuestro perfil innovador dentro del negocio de la selección y contratación de personas”.

Durante 2007, Consultores de Empresas incorporó 7.000 empleados contratados a las más de 320 empresas que forman su cartera activa en todo el país. En tanto, la división de selección de personal, ha producido un total de 1.500 búsquedas con resultados positivos.

Consultores de Empresas con sede central en Córdoba, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Bell Ville, Tucumán y Corrientes. Su accionar, se centra en la provisión de soluciones integrales para el factor humano. Con sus 23 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Para más información, visite: www.consultoresdeempresas.com