Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Contactos & Negocios distinguida en la entrega de premios “Se hace...

Contactos & Negocios distinguida en la entrega de premios “Se hace camino al andar”

La directora de la consultora Contactos & Negocios, Eva González, recibió una distinción especial en la entrega de premios “Se hace camino al andar” para los emprendedores que dejan huellas.

El evento se realizó en el Instituto Bernasconi con 75 nominados, 20 ganadores, 14 distinciones especiales y más de 300 invitados.

María Eva González participó en el rubro servicios, junto a Patricia Alejandra Mendibe, de Tenistas veteranas.com; Juan Ignacio Ravioli Font y Fabiana del Río de Delriofont – estos útlimos, ganadores del rubro-.

La directora de Contactos & Negocios obtuvo una mención especial del jurado como “Mujer Emprendedora” por su labor de casi 10 años.

Este premio “A los emprendedores que dejan huellas” tiene como objetivo destacar, motivar e incentivar a continuar el camino a aquellos que se animaron a comenzar y a seguir adelante con visión, empuje, creatividad y pasión. Se realizó por primera vez en 2007 y no tiene ninguna connotación política, religiosa ni sectaria.

Fue creado por Elba Rosa Torrado, directora del multimedio motivacional para emprendedores Se hace camino al andar. Su creadora se especializa en distintos ámbitos como organización de eventos, Internet, radio, publicidad, gráfica y asesoramiento a emprendedores

Felizmente la entrega de premio edición 2008 fue una emocionante noche para todos los emprendedores nominados por su dedicación a crecer, a dar y a ayuda a pesar de los obstáculos y adversidades.