Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Continental Airlines recibió el premio “Servicio de Alimentos Excepcional” de PAX International

Continental Airlines recibió el premio “Servicio de Alimentos Excepcional” de PAX International

Continental Airlines recibió el premio “Outstanding Food Service by a Carrier” en la categoría correspondiente al continente americano en la edición 2010 de los premios PAX International Readership Awards. Éste es el segundo año consecutivo en que la compañía recibe esta distinción, y la tercera ocasión en que los lectores de PAX International reconocen a Continental por su servicio de alimentos a bordo.

Los premios reconocen la excelencia en el desarrollo de productos y el desempeño. PAX International, medio líder en el ramo de servicios de alimentos para el sector de viajes, selecciona a los finalistas a través de la realización de una encuesta entre sus lectores.

“Estamos emocionados de recibir este premio por segundo año consecutivo y figurar entre las aerolíneas y empresas de servicio de alimentos de todo el mundo que han sido galardonadas”, dijo Sandra Pineau-Boddison, Vicepresidente de Servicios de Alimentos. “Nos esmeramos para garantizarle a nuestros clientes alimentos de la más alta calidad”.

PAX International es una publicación especializada en el sector de servicio de alimentos desde 1997. Además de publicarse seis veces al año, PAX International ofrece un boletín quincenal dedicado al servicio de alimentos, servicio de cabina y entretenimiento a bordo para aerolíneas, cruceros y trenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?