Inicio Empresas y Negocios Continental inaugura nuevos puntos de venta exclusivos

Continental inaugura nuevos puntos de venta exclusivos

Compartir

Continental, el 2º mayor fabricante de neumáticos de Europa, inaugura dos nuevos puntos de ventas exclusivos junto a Vulcamoia, uno de los comercializadores de neumáticos y prestador de servicios para el automóvil más importantes del país.

Los nuevos locales de bandera Continental -que se ubican en los barrios de Saavedra y Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- ofrecen una amplia gama de neumáticos de última generación para autos, camionetas y utilitarios livianos. Estos puntos de venta se destacan por su estratégica ubicación -sobre importantes avenidas- y sus cómodos accesos. Además, los nuevos locales cuentan con equipos de avanzada tecnología, desarrollada para brindar un servicio profesional a vehículos de alta gama y para cumplir con los estándares de seguridad internacional y con los parámetros de calidad que exigen los neumáticos Continental.

“Esta es la primer etapa de nuestro trabajo conjunto con Vulcamoia”- anticipa Andrés Holownia, Country Manager de Continental Argentina y agrega: “Estamos estudiando en el corto plazo sumar nuevos puntos de venta estratégicos de modo de acercar nuestra marca a los consumidores que demandan neumáticos de alta calidad y que buscan la garantía y el respaldo de un líder mundial ”.

Estos importantes puntos de venta ofrecen atención personalizada a través de un equipo técnico altamente capacitado y un showroom con todas las comodidades para los clientes.

El local del barrio de Saavedra está ubicado en la Av. Balbín 2779, teléfonos: 4543-9040 y 4543-9060 y el local del barrio de Constitución, en la Av. Belgrano 2959, teléfonos 4957-7877 y 4957-7977.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?