Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Continental presenta nuevos neumáticos industriales

Continental presenta nuevos neumáticos industriales

Continental presenta en el mercado Argentina los neumáticos industriales IC 10 e IC 40, ConRad y ConRad HT y SC 18. Se trata de productos desarrollados con la más alta tecnología alemana que ofrecen el costo hora más bajo del mercado, mayor resistencia al desgaste y mayor ahorro de energía, entre otras ventajas comparativas pensadas para elevar la productividad.

Estos modelos de neumáticos fueron producidos bajo tres diferentes tipos de construcción de las cubiertas: Neumática Radial, Neumática Convencional y Súperelásticas.

Neumáticos Radiales

Conrad: la última novedad en economía, confort y resistencia. Estos neumáticos cuentan con una exclusiva banda de rodaje con rayas triples que otorgan un menor nivel de ruido y un desgaste más regular. Además, su construcción robusta ofrece una conducción más confortable y mayor durabilidad.

Conrad HT: La solución para quien necesita un neumático resistente con un desgaste diferenciado. Con su perfil extra profundo ofrece gran economía debido a los bajos costos operacionales por hora, como así también mayor estabilidad por sus paredes reforzadas. Además, su hombro sólido permite mayor adherencia en el rodado.

Neumáticos Convencionales

IC 10: El neumático universal para todas las posiciones. Su banda de rodaje contrastada ofrece buena tracción, mientras que su buen equilibrio de suspensión brinda confort de conducción y estabilidad del vehículo.

IC 40 Extra Profundo: Concebido para aplicaciones difíciles en condiciones extenuantes. Su buena suspensión permite confort en la operación y su perfil extra profundo ofrece una larga vida de servicio con bajos costos operacionales. Además, la pared lateral reforzada reduce los daños a la estructura del neumático.

Neumáticos Súper Elásticos

SC 18: La solución económica en neumáticos superelásticos. Con tecnología TRC (compuesto de goma triple) ofrece mayor durabilidad, confort de conducción y estabilidad lateral. Su construcción SIT otorga menores costos y mayor seguridad en el montaje. Así como su composición ofrece mayor tolerancia al calor, lo cual lo vuelve imprescindible para ambientes con alta temperaturas, brindando mayor capacidad de carga, velocidad y tiempo de uso.

“Los modelos industriales de Continental ofrecen la más alta tecnología, garantizando una extensa vida útil, menor resistencia al rodaje, más confort y menos consumo de combustible” – destaca Andrés Holownia, Country Manager de Continental Argentina.

Continental brinda también la máxima eficacia ecológica en sus productos, innovando y desarrollando continuamente nuevas tecnologías concebidas para minimizar el consumo de energía de los vehículos en todos sus segmentos y la disminución de CO2.

Para mayor información: 0800-777-2288 y neumaticos@continental-corporation.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?