Inicio Tecno Continúan los avances en los objetivos del Plan Estratégico Industrial 2020

Continúan los avances en los objetivos del Plan Estratégico Industrial 2020

En el marco de la reunión de seguimiento anual llevada a cabo el día viernes, se debatieron los ejes de acción consensuados entre los sectores público y privado. El encuentro se realizó en el Ministerio de Industria y tuvo como objetivo hacer seguimiento de las acciones llevadas adelante durante el último año para avanzar en las metas fijadas a 2020.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), participó de la puesta en común de acciones futuras en temas relacionados con recursos humanos y transversalidad de las Tecnologías de la Información en los distintos sectores productivos, mercados externos, compras del Estado, Ley de Software y financiamiento, entre otros.

“La tecnología es un factor clave para lograr competitividad como país, el desarrollo del sector empresario, mejoras en la educación, inclusión digital y social e integración de todos sus habitantes”. En este sentido, continuaremos trabajando en pos de impulsar la generación de más y mejores recursos humanos calificados para trabajar en las empresas del sector”, dijo José María Louzao, Presidente de CESSI y de G&L Group.

La reunión fue presidida por la Licenciada Anastasia Daicich, Subsecretaria de Planeamiento Estratégico Industrial. Acompañaron la Licenciada Stella Maris Ayala Escobar, Subsecretaria de Industria y Gabriel Martinez Riva, Coordinador de la Cadena de Software.

De parte de CESSI, estuvieron presentes José María Louzao, Presidente; Diego Berardo, Vicepresidente; Carlos Anino, Vicepresidente; Ernesto Galindez, Tesorero; Nestor Nocetti, miembro de la Comisión Directiva; Rubén Minond, Coordinador de la Comisión de Recursos Humanos y Educación y Vanessa Lucchesi, Directora Ejecutiva la Cámara.