Inicio Empresas y Negocios Convenio de la Universidad de Morón con Innova College de Estados Unidos

Convenio de la Universidad de Morón con Innova College de Estados Unidos

La Universidad de Morón y el Instituto de Educación Superior Innova College de Estados Unidos firmaron un convenio que permite a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población, alcanzar un segundo título universitario con validez en Estados Unidos al mismo tiempo que realizan su carrera.

Participaron de la firma del convenio el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, el Decano ! de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población, Licenciado Alejandro Gavric, el Secretario General, Dr. Walter Fernández y el Rector de Innova College, Dr. José A. Castro, quien declaró que “para los estudiantes es la posibilidad de acceder al título norteamericano universitario estudiando en forma paralela durante el transcurso de la carrera”.

Los alumnos que deseen incorporarse a este programa deberán cursar y rendir online distintos módulos en Innova College durante un año para obtener el título Bachelor Norteamericano.

De este modo la Facultad acerca a sus estudiantes y graduados una posibilidad que los hará más competitivos en el sector.

Innova College es una Institución Universitaria, abierta e independiente, que provee a los hispano hablantes acceso a una educación superior de calidad, en un ambiente internacional y modalidad en línea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?