Inicio Tecno Convertite en DJ con la aplicación Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet

Convertite en DJ con la aplicación Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet

Compartir

Si alguna vez deseaste ser un DJ, Pacemaker® para BlackBerry® PlayBook™ tablet convertirá tus sueños en realidad. Esta innovadora aplicación transforma tu BlackBerry PlayBook en una mesa de mezcla para que fusiones, mezcles y crees tu música al mejor estilo.

Esta aplicación combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio. Para una perspectiva más profunda de la aplicación, visita el blog oficial de BlackBerry, Inside BlackBerry en blogs.blackberry.com. ¡No esperes más y comenzá a crear mezclas y divertirte con tu música!

Cuadro de texto: Descargá inmediatamente Pacemaker y empezá a mezclar discos y a crear increíbles mezclas, todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

Aplicación: Pacemaker
Desarrollador: Pacemaker Music AB
Categoría: Música y Audio
Precio: US$ 19,99 (precio varía según el país)

Esta aplicación está disponible para descarga en la tienda BlackBerry App World ™ (http://appworld.blackberry.com ). Ingresá directamente a la aplicación, haciendo click acá

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?