Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Coop. La Riojana presenta su renovada Web

Coop. La Riojana presenta su renovada Web

La Riojana presenta su nuevo sitio web totalmente renovado. El sitio http://www.lariojana.com.ar presenta cuatro canales de información para los usuarios, logrando de esta forma una nueva vía de comunicación interactiva entre los consumidores y la bodega. Esto es posible gracias a la plataforma 2.0 desde donde se pueden realizar todo tipo de consultas en línea sobre los productos, y a su vez, disponer de la posibilidad de seguir las actualizaciones tanto de Twitter (@La_Riojana) como de Facebook (/LaRiojanaCoop).

Entre los canales que ofrece el nuevo portal, se puede encontrar información referida tanto a la historia de la bodega, como así también al papel activo en materia de responsabilidad social y comercial. También lo respectivo a la región, sus principales productos, sus zonas de distribución y un segmento dedicado especialmente al área de Comercio Exterior.

Otro de los canales exhibe las novedades del Mundo del Vino, publicadas en forma periódica en la sección Novedades, tanto de la bodega y sus productos como de sus premios, certificaciones, eventos, concursos, viajes o sugerencias inherentes a la actividad. En la sección Turismo se proponen diferentes paseos turísticos por la zona de Chilecito y visitas guiadas dentro de la bodega.

Además posee un completo directorio de búsqueda especialmente diseñado para poder acceder a la Marca y/o Tipo de producto que uno quiere seleccionar. En cada producto está la descripción, foto y características de cada uno de ellos y las mejores sugerencias de maridaje.

El site completa la interactividad con los usuarios mediante un Blog donde especialistas tanto del Área Agrícola, Enológica y de Fincas, escriben sobre temas de Interés.

Para más información: http://www.lariojana.com.ar/site/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?