Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cooperativa Arroceros Villa Elisa lanzó su producto Premium Arroz Noble

Cooperativa Arroceros Villa Elisa lanzó su producto Premium Arroz Noble

Pensando en la calidad y satisfacción de sus clientes, la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa de Entre Ríos ofrece al mercado su propia marca, cuya imagen es la joven Chef.

El foco de la campaña de comunicación es transmitir nuevas tendencias: hoy las jóvenes enseñan a cocinar deliciosos platos a sus madres y abuelas, invirtiendo el paradigma de décadas pasadas, en la que la cocinera Doña Petrona, era una gran referente para todas las generaciones.

El producto, que hoy llega a las mesas se presenta en cinco variedades que mantienen intactos, en cada plato, el sabor, la textura y la calidad del producto.

El arroz más utilizado es el blanco, que se presenta en sus versiones largo fino, largo ancho y aromático. La Cooperativa entrerriana es, actualmente, el tercer exportador de arroz de nuestro país y el primero conformado por capitales íntegramente nacionales

La Cooperativa de Arroceros de Villa Elisa sabe de esto y por eso elaboró, con el mayor cuidado y la mejor calidad, Arroz Noble, para disfrutar en todas las mesas.