Inicio Bon Vivir Turismo Copa Airlines celebra el primer aniversario desde el inicio de sus vuelos...

Copa Airlines celebra el primer aniversario desde el inicio de sus vuelos en Córdoba

Compartir

Copa Airlnes, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), celebra un año desde el inicio de sus vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba y la ciudad de Panamá.

Este vuelo de Copa Airlines les permite a los pasajeros de las provincias del centro y norte de Argentina conectar en forma directa y desde Córdoba a más de 42 destinos en 22 países de América.

Este servicio tiene horario de partida desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba, a las 4.31 am y horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 9.11 am, operando los días lunes, miércoles, jueves y sábados. El vuelo de regreso tiene horario de partida desde Panamá a las 18.50 y horario de arribo a Córdoba a las 3.30 am, operando los días martes, miércoles, viernes y domingos.

Este vuelo es operado con las modernas aeronaves Boeing 737-700, que cuentan con la más avanzada tecnología y una configuración para 124 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?