Inicio Empresas y Negocios Copa Airlines cumple 10 años en la Argentina

Copa Airlines cumple 10 años en la Argentina

Compartir

Copa Airlines celebra hoy sus primeros 10 años de exitosa operación y presencia en la Argentina, tiempo durante el cual experimentó un importante crecimiento que se ve reflejado en el incremento de frecuencias y ampliación su oferta en el país, entre otros factores.

Desde su llegada el 26 de noviembre de 1999, fecha en que se inauguró la ruta entre Panamá y Buenos Aires, los pasajeros de este importante mercado han tenido acceso al Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, con conexiones inmediatas a los principales países del Continente Americano.

En estos 10 años, Copa Airlines pasó de 4 a 24 frecuencias semanales, que incluyen 17 vuelos desde el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza y 7 desde el Aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de Córdoba.

Los vuelos sin escala desde Córdoba a la ciudad de Panamá iniciaron el 15 de agosto de 2007, cuando Copa Airlines inauguró su segunda ruta en Argentina, la que facilitó el acceso de los pasajeros de las provincias del centro y norte de Argentina a la red internacional de la aerolínea.

Copa Airlines inició sus operaciones en 1947, con vuelos domésticos a tres ciudades dentro de la República de Panamá. Sesenta y dos años después, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica, ofreciendo aproximadamente 144 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Desde Copa Airlines queremos celebrar la confianza depositada por miles de pasajeros, tanto de negocios como turistas, que valoran la calidad del servicio en tierra y abordo reconocido internacionalmente. La aerolínea continuará con su crecimiento, consolidando su posición de liderazgo en la aviación latinoamericana, y agradece a sus pasajeros la preferencia de sus servicios. Con un enfoque en el cliente, continuará brindando a todos los viajeros la mejor experiencia de viaje.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?