Inicio Logística Copa Airlines inicia vuelo sin escalas entre Las Vegas y Panamá

Copa Airlines inicia vuelo sin escalas entre Las Vegas y Panamá

Compartir

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A {NYSE: CPA}, inició su servicio sin escalas, cinco veces por semana entre Las Vegas y el Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, República de Panamá, con conexiones en toda Latinoamérica.

Las Vegas se convierte en el séptimo destino en los Estados Unidos de Copa Airlines y uno de los cinco destinos nuevos que la aerolínea – la de más rápido crecimiento en Latinoamérica – ha lanzado a través de las Américas en el 2012.

“Como único vuelo sin escalas entre Las Vegas y Panamá, el nuevo servicio de Copa reduce el tiempo de viaje por varias horas”, dijo Dan Gunn, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Copa Airlines. “Nuestro servicio no solamente enlaza dos importantes centros de negocios y turismo, Las Vegas y Panamá, sino que también ofrece la forma más rápida y directa para llegar a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y otros destinos en Latinoamérica”.

El vuelo parte de la nueva terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 5:23 a.m., llegando al Hub de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:22 p.m. El vuelo de regreso sale de Panamá los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 9:26 a.m., llegando a Las Vegas a las 2:02 p.m. Copa opera el vuelo con una aeronave Boeing 737-800 Next-Generation con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

“Nuestra nueva alianza con Copa Airlines crea una puerta de entrada que conecta a Las Vegas con más de 50 ciudades latinoamericanas”, dijo Cathy Tull, vicepresidente de mercadeo para el Buró de Convenciones y Turismo de Las Vegas. “Al incrementar nuestra accesibilidad a mercados nuevos y emergentes, Las Vegas podrá recibir millones de potenciales visitantes y nos ayudará a lograr nuestro objetivo de aumentar las visitas internacionales en un 30 por ciento en la próxima década”.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros de Copa Airlines cuentan con rápidas y convenientes conexiones a destinos a lo largo de América Latina y el Caribe. Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otro hub en la región latinoamericana.

“Estamos muy contentos de que Copa Airlines ofrezca su servicio al mercado de Las Vegas. Su presencia nos permitirá -por fin- dar la bienvenida a pasajeros directamente desde Centro y Sudamérica, viajeros que anteriormente tenían que hacer múltiples conexiones antes de llegar a nuestro destino”, dijo Randall H. Walker, Director de Aviación del Condado de Clark. “No se nos ocurre mejor forma de darle la bienvenida al vuelo inaugural de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de McCarran que celebrando su primer día de operaciones en nuestra nueva terminal 3”.

El servicio a bordo consiste en alimentos y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y licores; un sistema de entretenimiento audiovisual con 12 canales en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los sobrecargos son bilingües.

La aerolínea opera con una de las más jóvenes y modernas flotas de la industria y su índice de 90% de puntualidad la coloca entre las mejores del mundo. En copa.com, los pasajeros tienen la opción de comprar boletos tanto en dólares americanos como en diez monedas más. Además, podrán acumular millas con el programa de viajero frecuente MileagePlus que Copa comparte con su socio United Airlines. En junio del 2012, Copa Airlines se unió a Star Alliance, la más grande alianza entre aerolíneas a nivel mundial.

Copa inicia servicio entre Panamá y un total de cinco destinos en junio y julio: Recife, Brasil; Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, Nevada; Curazao, Antillas Holandesas e Iquitos, Perú, llegando a un total de 64 destinos, desde su líder y exitoso Hub de las Américas.

En los EE UU, Copa Airlines ofrece servicio sin escalas a Panamá desde Miami, Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), Washington, D.C. (Dulles), Orlando y Chicago (O’Hare).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?