Inicio Logística Copa Airlines inició vuelos a Valencia, Venezuela

Copa Airlines inició vuelos a Valencia, Venezuela

Copa Airlines inició a partir del lunes 1° de diciembre, su nuevo vuelo desde Panamá -y sus ciudades de conexión en el Continente Americano- a Valencia (Venezuela). Se trata del destino número 43 de la aerolínea y el tercero en Venezuela. La aerolínea panameña ya cuenta con servicio a las ciudades de Caracas y Maracaibo en Venezuela.

El nuevo vuelo partirá de Panamá a las 11:44 a.m., llegando a Valencia a las 2:22 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Valencia a las 4:50 p.m., llegando a Panamá a las 7:52 p.m.

“Esta conexión servirá para impulsar el intercambio de negocios entre la tercera ciudad más grande de Venezuela en número de habitantes, Panamá y el resto de la región latinoamericana”, expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Ubicada estratégicamente, la ciudad de Valencia es un atractivo destino de negocios al ser sede de las mayores compañías manufactureras y las más grandes zonas industriales de la nación”.

Copa Airlines operará en este vuelo un avión Embraer 190 que tiene una capacidad de 94 pasajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta cómoda y moderna cabina tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro, lo que la hace más cómoda y atractiva para los pasajeros.