Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Copa Airlines invitó a niños de la Fundación Filovitae a visitar un...

Copa Airlines invitó a niños de la Fundación Filovitae a visitar un avión

Copa Airlines recibió el viernes pasado la visita de un grupo de niños de la Fundación Filovitae en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”.

La Fundación Filovitae es una entidad sin fines de lucro dedicada a apoyar a la educación de los sectores de bajos recursos.

La dinámica de la visita involucró a las autoridades de aeropuerto y proveedores, y se realizó en un avión estacionado. Dentro del avión, diferentes profesionales que contribuyen a que un vuelo pueda despegar con todos los pasajeros y carga abordo, les contaron a los niños acerca de las actividades cotidianas.

Los proveedores se encargaron de la movilidad del grupo hacia el área de estacionamiento, les ofrecieron a los niños un desayuno y les contaron con entusiasmo lo bueno y divertido de la actividad aeroportuaria.

Con esta iniciativa la aerolínea busca incentivar la curiosidad de los niños para promover el esfuerzo y estudio necesarios para acceder a un puesto de trabajo en el aeropuerto.

La visita fue un éxito y todos los participantes disfrutaron mucho al igual que los niños que nunca habían subido a un avión.

En línea con esta actividad, Copa Airlines -comprometida con el medios ambiente y la sociedad- llevó a cabo diferentes iniciativas a lo largo del año, que fueron desde la colecta de baterías en los counters, hasta la visita a una escuela de niños carenciados en el Día del Niño y la donación de papel para la Fundación del Hospital de Niños.