Inicio Logística Copa Airlines, la más puntual en Ezeiza

Copa Airlines, la más puntual en Ezeiza

Compartir

La Asociación Argentina de Derecho del Turismo reconoció a Copa Airlines como la aerolínea con mejor puntualidad en vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”, para el período de entre el 15 de abril y el 15 de mayo del corriente año.

AADETUR reportó en su última medición que en el mencionado período, Copa Airlines presentó un 96.9% de puntualidad en sus vuelos, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, lo que la ubicó una vez más en el primer lugar en relación al cumplimiento de horarios de todas las aerolíneas que operan en Ezeiza.

Para la realización de los informes de puntualidad, AADETUR toma como referencia la información de los vuelos publicada en la Web de Aeropuertos Argentina 2000. Si el avión parte dentro de los 15 minutos del horario que tenía programado, se considera que el vuelo fue puntual.

En el período del 15 de abril al 15 de mayo, se tomaron a consideración 66 vuelos de Copa Airlines, de los cuales 64 partieron dentro de los 15 minutos del horario de partida programado. Se obtuvo así un promedio de 96,9 % de puntualidad, el más alto entre las 26 líneas aéreas medidas que operan desde Ezeiza.

El índice de puntualidad de Copa Airlines se mantiene constante entre los mejores a nivel nacional y mundial en la industria de la aviación.
La aerolínea mide y reporta la puntualidad trimestralmente, de acuerdo con los estándares internacionales establecidos para la industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?