La cadena de tiendas departamentales Coppel, anunció la apertura de su local número 23, en San Martín 599, el 23 de noviembre, en la localidad de Pilar, con vistas a continuar su expansión y ofrecer más servicios a la comunidad.

Hace unos meses, Coppel inauguró una sucursal en Escobar, y con esta nueva propuesta, generarán más de 40 nuevos puestos de trabajos para los ciudadanos de todo Zona Norte, a los cuales se les brindará capacitación constante, crecimiento y un plan de carrera.

El Crédito Coppel es totalmente gratis ya que no tiene gastos administrativos ni de mantenimiento con lo cual sólo se abona la cuota de la compra sin sumar ningún costo adicional. El crédito se puede obtener de manera simple brindando solo los datos personales, sin necesidad de presentar recibo de sueldo ni ninguna otra constancia.

En Coppel se podrá comprar ropa, calzado, perfumería, juguetería y deportes hasta en 8 cuotas mensuales; y electrodomésticos, línea blanca, informática, electrónica, celulares, muebles, colchones, motos, rodados, baterías, neumáticos y más, en hasta 12 cuotas mensuales.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?