Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coramina inaugura la temporada Primavera Verano 2011/12 con nueva modelo

Coramina inaugura la temporada Primavera Verano 2011/12 con nueva modelo

Coramina, marca de lencería y corsetería, presenta su nueva colección Primavera- Verano 2011/12 de la mano de la reconocida modelo argentina, Geraldine Neumann. Con el objetivo de seguir afianzando su estilo y calidad, Coramina presenta una propuesta fresca y cómoda para disfrutar del verano.

Inspirada en la mujer romántica, femenina, fresca y sexy, pero a la vez trabajadora y segura de sí misma, Coramina diseñó una colección en la que predominan los diseños con diferentes texturas que aseguran la comodidad y sofisticación que la mujer de hoy necesita.

Para esta temporada, los lunares y los diseños florales acentúan la elegancia y sutileza de la paleta de colores pasteles que resaltan la vitalidad de las fibras y materiales utilizados para esta colección.

Los rojos y negros continúan presentes en la línea, presentando modelos sensuales y provocativos en encajes bordados, puntillas con tul y en el clásico pero confortable algodón.

La línea Mix & Match revoluciona la colección presentando cada vez más cantidad de productos para combinar como uno quiera. Culotes, colaless, vedetinas y bóxers lisos o estampados se disponen para armar el conjunto con diversos corpiños de excelente calidad y confort.

La completa línea de Coramina, propone productos para las señoras que buscan comodidad sin perder femineidad hasta para las más chiquitas, presentando conjuntitos de top y bombacha con colores y diseños divertidos.

La lencería va tomando cada vez más protagonismo dentro de la colección. Para este verano se presentan modelos de dos piezas y camisones con colores fuertes como el violeta, verde, rosa y naranja y estampas con detalles muy femeninos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?