Inicio Tecno Corcisa comenzará a comercializar y distribuir productos Banghó Profesional

Corcisa comenzará a comercializar y distribuir productos Banghó Profesional

Compartir

Corcisa, empresa mayorista de insumos tecnológicos, comercializará y distribuirá a los resellers del país equipos Banghó Profesional pensados para responder a las necesidades del sector corporativo, ofreciendo soluciones de escritorio, movilidad e infraestructura.

La línea de productos Banghó Profesional incluye: servidores Línea INTEGRO de alta potencia, con fuente redundante y administración remota; computadoras de escritorio como la All In One y las Desktops Línea ÓPTIMA, que se destacan por su alto rendimiento; la Ultrabook Zero y la Tablet Aero, ambas con puertos USB 3.0 y HDMI, lectora de DVD y Bluetooth y las notebooks Banghó BES que cuentan con un sistema de soporte de Docking Station. Los equipos están potenciados con procesadores Intel y para todos ellos Banghó ofrece accesorios.

“El objetivo de Corcisa es abastecer a resellers y responder a todas sus necesidades. El cliente resuelve y encuentra, en un único lugar, el más amplio abanico de soluciones, además de un servicio de excelencia en lo que respecta a capacidad operativa y de distribución”, expresó Claudio Salatino, Gerente Comercial. “Buscamos ayudar al canal a hacer negocios, otorgando los mejores precios del mercado y dispositivos de excelente calidad, a través de acuerdos estratégicos con las compañías más reconocidas del país y del mundo”, resaltó.

“Para nosotros es muy importante poder trabajar con una empresa con prestigio y trayectoria como Corcisa”, expresó Eyal Burdman, Gerente de Ventas para los negocios corporativos. “Estamos seguros de que esta alianza va a ayudarnos a cumplir con el objetivo de “Estar Cerca de los Líderes”, tal como promete nuestra campaña de comunicación. Desde Banghó Profesional buscamos acompañar a las empresas en todo momento y ofrecer soluciones de disponibilidad y customización de equipos a medida, geocobertura y soporte post venta especializado y personalizado”, continuó.

Para más información visite: www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?