Inicio Tecnología Core Security fue nombrada mejor compañía de tecnología 2008 por InfoWorld

Core Security fue nombrada mejor compañía de tecnología 2008 por InfoWorld

Core Security Technologies anunció que su producto insignia, CORE IMPACT, el más exhaustivo para realizar pruebas corporativas de cumplimiento de seguridad, fue nombrado “Mejor Test de Intrusión” por InfoWorld, en sus distinciones anuales de tecnología. Elegida por editores y críticos del Test Center de la revista, estos premios identifican los mejores y más innovadores productos en el ámbito IT.

“Los ganadores del premio Tecnología del Año representan no sólo lo mejor de lo mejor, sino también los productos sobresalientes en las categorías más importantes”, escribió Doug Dineley, editor ejecutivo del Test Center de InfoWorld en enero.

Víctor Garza, quien evaluó CORE IMPACT, escribió, “Ésta fue durante mucho tiempo una de nuestras herramientas favoritas para comprobar la efectividad de los dispositivos de seguridad. Ahora que tenemos la posibilidad de ver lo que puede hacer la reciente versión 7.5 del producto, nos gusta incluso mucho más. Así seas un experimentado tester de intrusión o un novato, la nueva interfase de reportes y los wizards de ataque a prueba de tontos hacen que sea pan comido descubrir y explotar las vulnerabilidades de tu infraestructura de seguridad”.

“Reportes de actividad de testing, servidores, usuarios finales y sus vulnerabilidades se generan sólo en un momento. Éstos entregan la información relevante necesaria en una planilla estéticamente agradable que los ejecutivos van a apreciar”, escribió Garza. “También, y digno de mencionar, en la versión 7.5 hay dos nuevas técnicas para evaluar aplicaciones web”.

Este último elogio de la industria se suma a una lista creciente de honores que CORE IMPACT recibió sólo durante el último mes, incluyendo ser nombrada como “Innovadora del Año” por SC Magazine. Este producto también se ganó la distinción como “Mejor Producto de 2007” en la categoría Evaluación de Vulnerabilidades. Asimismo, también obtuvo un reconocimiento por su éxito sobresaliente en seguridad informática, al ser nominado como finalista en el Premio Confianza del Lector por Mejor Solución de Auditoría/Análisis de Vulnerabilidades.

“La tendencia en amenazas y ataques cambió significativamente durante los últimos cinco años, sin embargo, ha habido pocos cambios en los productos y practicas apoyadas por vendors de seguridad para afrontar los nuevos tipos de amenazas. Los tests de intrusión son una notable excepción para las aparentemente estáticas e inefectivas mejores prácticas de seguridad. En 2007, finalmente se masificó y es ahora parte esencial de cualquier postura de seguridad exitosa”, dijo Iván Arce, CTO de Core Security Technologies. “Sabemos que la prueba proactiva y sistemática con CORE IMPACT es invaluable para las organizaciones que buscan construir fuertes enfoques de seguridad. Estamos agradecimos con que InfoWorld no sólo ve este valor en nuestro producto, sino que también nos reconoce como un líder de la industria”.

Para mayor información por favor visite: http://www.infoworld.com/archives/emailPrint.jsp?R=printThis&A=/article/08/01/10/02TC-core-security_1.html