Inicio Bon Vivir Gastronomía Corps à Corps te ofrece un abanico de opciones originales y divertidas...

Corps à Corps te ofrece un abanico de opciones originales y divertidas para festejar el Día de los Enamorados

Corps à Corps –la primera elaboradora artesanal de bombones con diseños eróticos- presenta un abanico de opciones originales y divertidas para el Día de San Valentín.

Hasta el 14 de febrero, con tu compra mayor a $ 100 tenés un 20% de descuento en tu próxima compra en las latas de ½ y 1 kilo y si hacés una compra superior a $100, te llevás un voucher con un descuento del 20% en una cena en el restaurante Te Mataré Ramírez.

Las opciones que brinda Corps à Corps son variadas, transgresoras y sorprendentes:
Los BOMBONES vienen presentados en latas, envueltas en seda de chiffón roja o negra. Los diseños pueden elegirse entre los románticos (corazones) y los eróticos (diseños femeninos y masculinos). También se puede optar por diferentes sabores: chocolate con leche, semiamargo y blanco; rellenos de dulce de leche, menta, marrok y moka.
La elaboración se realiza cuidando el más mínimo detalle, tanto en la calidad de la materia prima como en su packaging.

Precios
– Lata de 20 Bombones: $ 90.-
– Lata de ½ kg. de Bombones: $125.-
– Lata de 1 kg. de Bombones: $190.-
– Caja Corazón, realizada de chocolate, con 5 bombones: $65.-

La línea erótica de Corps à Corps se complementa con helados y chupetines, de diferentes formas eróticas y sabores; desayunos, brindis Y AHORA CUPCAKES !!!

Los DESAYUNOS ¨Devórame otra Vez¨ son otra opción para compartir. Vienen presentados en bandeja de ratan, con vajilla incluida y las más ricas infusiones (té, café y leche). También se pueden degustar chocolates macizos con formas eróticas; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella, una minitorta y macitas de queso con diseños eroticos.
Para 1 persona: $ 190.-
Para 2 personas: $290.-

Los brindis ¨Pasión Irresistible¨ se presentan en una bandeja de ratan con dos botellitas 187 de champagne Chandon Extra Brut y 2 copas; un helado Boca Loca con diseño erótico; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella; chocolates macizos con formas eróticas; una minitorta y una bandeja con macitas de queso con diseño eroticos. El brindis trae una prenda interior femenina de regalo. Para 2 personas: $320.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?