Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Correcaminando” con Bridgestone

“Correcaminando” con Bridgestone

Bridgestone, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, llevará a cabo su conocida y tradicional Correcaminata Solidaria a beneficio de la Asociación Civil Betania Turdera, el día 11 de mayo en Lavallol. Desde su creación en el año 2009, ya participaron alrededor de 1.340 personas y se recaudaron más de $90.000 en beneficio de la Asociación.

Bridgestone invita a todos aquellos que quieran sumarse a “correcaminar por el otro” haciendo honor a su principal mensaje: “Tu camino es nuestra pasión”, y de esta forma acompañará a los participantes en los recorridos de 2 y 6K. A todos los participantes de la 2K se les entregarán medallas finisher, mientras que se premiará con trofeos el 1°, 2° y 3° lugar en la de 6K.

Como sinónimo de la confianza depositada en Bridgestone y Betania, la Correcaminata 2014 contará con el apoyo de los sponsors que, año tras año, colaboran para poder seguir construyendo este camino: Aramark, Co-Partners, Loginter, Rhein Chemie, Ristora y la Municipalidad de Lomas de Zamora. Este año, también se sumará la empresa Isover.

¿Cómo hacer para sumarse?
Todos los que deseen participar, podrán ingresar al sitio oficial de Betania (www.betaniaturdera.org.ar) para más información y fechas de inscripción.

La Asociación Civil Betania Turdera
Betania es una Asociación Civil que funciona como Centro de día y Hogar para adolescentes y adultos con discapacidad mental, creada y administrada por padres y familiares. Cuenta también con un Espacio de Formación en Discapacidad, que brinda orientación profesional, tanto en la sede como en el interior del país.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso con causas de interés social realizando actividades para toda la comunidad.