Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cortáles el pelo con cortacabellos Remington y de regalo se llevan útiles...

Cortáles el pelo con cortacabellos Remington y de regalo se llevan útiles Toy Story

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal con presencia en más de 120 países, se unió a Disney para la vuelta al colegio de los chicos. Con la compra de un cortacabellos Remington los clientes se llevan de obsequio útiles escolares de las películas de Disney, Toy Story 1 y 2 en 3D.

Comprando un cortacabellos Remington HC-8017 se puede obtener una cartuchera metálica de la nave espacial de Buzz Lightyear, en rojo con otra cartuchera pequeña y en azul con un lápiz, una birome, un marcador, una goma de borrar y una regla. También, comprando el mismo modelo se puede elegir por una cartuchera de plástico con las caras de Buzz Lightyear y Woody.
Precio sugerido: $116

El Remington HC-8017 Kit de Corte Precision tiene cuchillas permanentes lubricadas y 7 ajustes de corte. Además, incluye 18 piezas, 5 peines para diferentes longitudes, protector de cuchillas, cepillo para el cuello, tijeras y estuche.

En cambio, al adquirir el cortacabellos HC-70 el obsequio es un cuaderno con motivos de las películas.

Precio sugerido: $99

El Remington HC-70 Kit de Corte Profesional tiene cuchillas permanentes lubricadas, laterales de goma anti-deslizante y un interruptor afinado para cortes con estilo. Este cortacabello incluye 4 peines de guía y 2 de corte, 2 sujetadores, cepillo para el cuello, tijeras y estuche.

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados.

Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Rayovac y Varta.

Para más información, puede visitar www.productosremington.com