Inicio Empresas y Negocios Corven Autopartes planea inaugurar en breve un centro de distribución en Santa...

Corven Autopartes planea inaugurar en breve un centro de distribución en Santa Catarina, Brasil

Compartir

Corven Autopartes Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos, planea inaugurar una nueva filial para la distribución de sus productos en el Estado de Santa Catarina, Brasil en los próximos meses. A partir de esta apertura, estima tomar entre el 15% y el 20% del mercado brasileño, colocando sus autopartes en gran cantidad de empresas brasileñas.

Con el objetivo de concretar este proyecto, y promover la radicación de empresas argentinas en esa región brasileña, la empresa recibió recientemente en un reconocido restaurante de Puerto Madero de esta capital, a las diferentes autoridades de los municipios brasileros de São José Dos Cedro, Palma Sola, Dionisio Cerqueira, São Miguel do Oeste, Guaruja do Sul y Pinhalzinho, los cuales integran el Estado de Santa Catarina a unos 1.500 kilómetros de Buenos Aires. También estuvo presente el Secretario de Estado de Desarrollo Regional de Santa Catarina, el Sr. Flavio Berté, quien ratificó su apoyo a la compañía.

También participaron numerosas empresas de logística y entidades financieras de Santa Catarina.

Corven decidió inaugurar este nuevo centro de distribución en el país vecino ya que, entre los beneficios que se ofrecen se destacan: Incentivos fiscales, terrenos y galpones desde donde podrán distribuirse las autopartes a diferentes empresas del país vecino.

“Esta reunión fue altamente positiva ya que todos los integrantes de la comitiva brasileña se mostraron interesados con el proyecto presentado por Corven Autopartes. A su vez, comprometieron su apoyo y máximo esfuerzo para brindarnos soporte en el proceso de radicación de nuestra empresa en la región”, declaró Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?