Inicio Placeres Cosecha nueva, etiqueta nueva

Cosecha nueva, etiqueta nueva

Familia Zuccardi, la bodega argentina presentó la cosecha 2005 de su vino Santa Julia Magna, exclusivo blend tinto compuesto por uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Malbec y Syrah, provenientes de las regiones mendocinas de Maipú y Santa Rosa.
Se trata del vino top de la tradicional línea, la que se completa con los segmentos Varietal y Reserva. Únicamente elaborado con uvas tintas, el corte que lo conforma varía añada tras añada, conteniendo aquellas uvas que enológicamente han sobresalido en cada nueva vendimia.
Esta nueva cosecha también va acompañada de un cambio de imagen. Su nueva etiqueta destaca las características de alta calidad de este vino, diferenciándolo claramente de los otros segmentos que componen la línea.
La nueva etiqueta es de diseño sobrio y elegante, destacándose la denominación Magna en una fina tipografía manuscrita con pluma fuente. En relieve –y bajo color azul de fondo- resalta el tradicional diamante, sello de marca.
Elaborado a partir de una cuidadosa selección de uvas Cabernet Sauvignon (50%), Malbec (40%) y Syrah (10%), cosechadas en forma manual. Las uvas de las variedades Cabernet Sauvignon y Malbec fueron maduradas en barricas de roble francés y las de Syrah en tanques de acero, todas durante 12 meses. Posteriormente se realizó el corte final de los vinos, que tuvieron una crianza adicional de 6 meses en botella.