Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Creapolis suma contenidos de Violetta y lanza un concurso para viajar a...

Creapolis suma contenidos de Violetta y lanza un concurso para viajar a Madrid y disfrutar de su show

Creapolis, la nueva apuesta de Aula 365 Speedy, incorpora contenidos de la serie de Violetta y lanza un concurso que le brindará al ganador la posibilidad de viajar a Madrid y asistir al show que dará Martina Stoessel y todo su elenco, el próximo 18 de diciembre. El premio consiste en una estadía de 3 noches con un acompañante con media pensión, traslados y entradas al recital.

Para participar, los interesados deberán ingresar a www.aula365speedy.com.ar/creapolis y responder correctamente 9 trivias, con tres preguntas cada una, relacionadas con los capítulos de la serie de Violetta. Se publicará una trivia por día.

La propuesta invita a los usuarios a participar del juego “Creapolis” que les permitirá, a medida que avanzan de niveles, ir descubriendo las trivias para responder. Además, a través del sitio de Aula 365 Speedy podrán acceder a los capítulos de la serie.

Adicionalmente, en la web podrán encontrar un espacio con contenidos de Violetta tales como acceso a los capítulos de la segunda temporada, videoclips, fotos, remeras de Violetta para vestir y personalizar el avatar, entre otras opciones.

Violetta es la telenovela adolescente que narra de una joven muy talentosa que al regresar a su ciudad natal (Buenos Aires), descubre su vocación por la música. La serie mezcla comedia, drama y romance con un importante elenco, liderado por Martina Stoessel, en el papel de Violetta. Se emite por Disney Channel de lunes a viernes a las 13 y a las 18 hs.

Creápolis, es el primer juego de creación en 3D de Aula 365 Speedy, dónde los chicos son partícipes de sus propias innovaciones generando nuevos contenidos lúdicos para ser compartidos. La iniciativa, destinada a niños entre 6 y 12 años, fomenta el aprendizaje y la participación a partir de la innovación, la imaginación, el trabajo en equipo y la colaboración a través de un entorno seguro y moderado.