Inicio Tecno Creata Digital desarrolló el nuevo sitio de Kellogg´s Argentina

Creata Digital desarrolló el nuevo sitio de Kellogg´s Argentina

Compartir

La unidad de negocios interactivos de Creata -la compañía especializada en Marketing de Niños y Familias- diseñó y desarrolló el nuevo sitio para su cliente Kellogg’s Argentina

La página web www.kelloggsargentina.com.ar fue ideada como un complemento digital que enriquece y potencia la experiencia entre sus consumidores y productos, respetando los valores esenciales de la marca: el estilo de vida saludable y la preservación de la ecología y el medio ambiente.

De diseño moderno, colorido y fácil de navegar, la nueva plataforma online de Kellogg’s presenta un contenido interesante y completo para su público, con secciones que abarcan desde la historia de la compañía hasta información valiosa sobre nutrición, o una sección especialmente dedicada a los niños, con novedosos y atractivos juegos online.

Creata es una compañía de capitales australianos especializada en marketing de niños y familias. Con más de 17 oficinas en todo el mundo, la empresa abrió sus operaciones en Buenos Aires en 2007, donde brinda servicio a partir de sus cuatro unidades de negocio: Insights, Productos, Promociones y Digital, a clientes de la talla de McDonald’s Arcos Dorados, Cadbury, Arcor y Coca Cola.

Para saber más acerca de Creata, entre a www.creata.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?