Inicio Empresas y Negocios Creata diseñó los juguetes de El Chavo para McDonald’s

Creata diseñó los juguetes de El Chavo para McDonald’s

Compartir

En una colección de ocho divertidísimos juguetes, Creata diseñó para McDonald’s a los personajes del vecindario más famoso de la Televisión.

Durante el mes de marzo, grandes y chicos se divirtieron con los juguetes de la Cajita Feliz: “El Chavo”. Los mismos tuvieron gran aceptación superando las expectativas de ventas para el mes. “Creemos que los juguetes capturaban la esencia del show: humor, amistad, personalidad con divertidas y diferentes funciones. Hoy los chicos buscan innovación, buscan que el juguete los sorprenda”, dijo Mariana Longo, Directora de la Oficina de Creata en Buenos Aires.

La campaña tuvo lugar no sólo en Argentina sino en todos los países de Latino América. En Brasil, contó también con una activación especial de Creata instore,: gorros para el Crew, juegos del Chavo, actividades en el restaurante. Todo creaba un clima festivo para vivir una experiencia única para la familia.

Además, la unidad de negocios “Creata Digital” desarrolló e implementó en 10 países un juego de rompecabezas online y un cuestionario online sobre los personajes, con premios digitales para los ganadores.

Para crear y diseñar juguetes y conceptos de entretenimiento promocional para niños, Creata cuenta con una nueva unidad de negocios llamada “Creata Insights”. Se trata de un área de investigación que provee un espacio de expresión y despliegue psico-físico especialmente diseñado para niños. El foco y pasión de Creata son los chicos, entender y descubrir qué piensan, qué creen, qué les gusta y qué no les gusta, qué desean y qué necesitan.

El proceso se lleva a cabo en una Sala Gesell de Creata, donde junto a técnicas lúdicas potencian al máximo la capacidad expresiva física y verbal, resultando en un encuentro productivo a nivel informativo pero además distendido y plenamente divertido.

A través de las sesiones “ómnibus” trimestrales de Little Architects, Creata obtiene los Insights que llevan a sus creativos a generar grandes ideas e Implementarlas en productos que reflejen las expectativas de los pequeños. En este contexto, se llevó a cabo un testeo de El Chavo, y la campaña mostró excelentes resultados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?