Inicio Negocios Credencial firma acuerdo con Montemar

Credencial firma acuerdo con Montemar

Credencial firma acuerdo con Montemar

Credencial firmó un acuerdo con Montemar Compañía Financiera para la integración tecnológica e interoperabilidad financiera, fundamental para el modelo colaborativo de negocios.


Credencial, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, y Montemar Compañía Financiera, con sede en Mendoza que cuenta con más de 60 años en el mercado, firmaron una alianza que integra a la totalidad del sistema financiero a los servicios que ofrece Credencial.

La empresa de soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pagos podrá contar con una conexión financiera que cumplimenta la normativa del Banco Central de la República Argentina y de este modo, ofrecer a su cartera de clientes una categoría de servicios financieros con cobertura a nivel regulaciones, pero también con integración tecnológica e interoperabilidad financiera.

“Este acuerdo es el resultado de una visión dinámica del negocio en donde la constante es la transformación. Nuestros clientes necesitan que estemos siempre un paso adelante para poder acompañarlos en la constante evolución del mercado de pagos”, dijo el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial, Jorge Larravide.

Operativamente a los clientes Fintech de Credencial les permitirá contar con la conexión a la totalidad del sistema financiero, es decir, movimientos y acreditaciones en cuentas bancarias, apertura de cuentas digitales, etc. Para los usuarios finales de billeteras digitales esto significa que podrán operar indistintamente con sus cuentas bancarias o digitales.

Artículo anterior¿Es viable una jornada laboral de 4 días?
Artículo siguienteClaves para que comercios y entidades implementen eficazmente los pagos digitales