Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crisis Mundial – La crisis de las potencias y los desafíos emergentes...

Crisis Mundial – La crisis de las potencias y los desafíos emergentes – en la UB

La Universidad de Belgrano inscribe al curso de Crisis Mundial – La crisis de las potencias y los desafíos emergentes -. La cursada comienza el 16 de julio de 2012.

Los principales objetivos de Crisis Mundial – La crisis de las potencias y los desafíos emergentes son: Comprender la relación entre economía y política, base metodológica del análisis sobre la crisis mundial; Proveer a una visión dialéctica de la vida social, como manifestación de conflictos insolubles; Analizar el mapa geopolítico mundial para puntualizar las líneas de fractura del sistema capitalista mundial y revisar las concepciones teóricas sobre recambio hegemónico.

El curso está dirigido al Público en general, sin capacitación previa y sin conocimientos específicos.

El coordinador académico del curso es Norberto Emmerich, Doctor en Ciencia Política y Licenciado en Relaciones Internacionales, investigador invitado por el Conacyt de México en el Posgrado en Estudios Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana, Distrito Federal, México. Investigador senior del Centro Argentino de Estudios Internacionales, Miembro de la Red de Investigadores Parlamentarios de México, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar