Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cristiano Rattazzi fue el ganador de los Chivalry Awards y se impuso...

Cristiano Rattazzi fue el ganador de los Chivalry Awards y se impuso como El Caballero del Año 2010

En la segunda edición de los premios “Chivalry Awards”, la Elección de El Caballero del Año 2010, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, se impuso sobre Pascual Mastellone, Juan José Aranguren, Luis Pagani y Juan Carr, ganador de la edición 2009.

En el Hotel Sheraton, en el marco del encuentro de ejecutivos “Great Place to Work”, Rattazzi recibió el cheque de $20.000 que donó a cinco instituciones con las que Fiat Argentina colabora: el Hospital de niños Pedro de Elizalde , Hospital de Pediatría Garrahan, Hospital de niños Gutiérrez, Hospital Infanto Juvenil Tobar García y a la Fundación INECO.

Como presidente de Fiat, Rattazzi mantuvo un activo compromiso con la industria argentina, siendo uno de los principales líderes de opinión y uno de los empresarios más consultados y respetados por los medios. Cabe destacar que durante la gestión del Sr. Rattazzi, la compañía fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad así como también como la automotriz con menor nivel de emisiones de C02, fruto de sus esfuerzos de responsabilidad social empresaria.

Cristiano Rattazzi es un representante de los valores que Chivas promueve a través de su campaña internacional “Live with Chivalry”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?