Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CROMIAS: nuevas cartas de colores de Tersuave

CROMIAS: nuevas cartas de colores de Tersuave

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas para diversos mercados, presentó en el Auditorio del Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, sus nuevas cuatro cartas de colores llamadas CROMIAS. Estos muestrarios de alta calidad permiten desarrollar diferentes chips de colores, que podrán ser preparados a base de los tonos fijos de línea, y cuentan con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes le pusieron nombres a los colores según sus propios criterios estéticos.

Así, se destaca la presencia del escritor y periodista Daniel Salzano que bautizó los rojos; el pintor y dibujante Carlos Alonso, quien se encargó de los blancos; la artista plástica y vestuarista Renata Schussheim, creadora de los celestes; y el pintor y arquitecto Clorindo Testa, quien desarrolló los colores en números.

Silvia Rodríguez, Directora de Marketing de Tersuave, explicó sobre las nuevas cartas de colores CROMIAS: “La idea surge de una charla de café con Daniel Salzano, quien nos dijo: “Qué envidia saber que ustedes tienen el honor de ponerle nombre a los colores” así fue que comenzamos a desarrollar este proyecto, cuya selección se basó en la búsqueda de artistas que llevaran en su impronta y sus obras no sólo el uso del color sino también una mirada atenta a lo social. Es por ello, que cada uno seleccionó una institución y/o espacio que necesitara el aporte de Tersuave para la preservación de las instalaciones. Al mismo tiempo, el profesional, el aplicador y el usuario tendrán la posibilidad de elegir el color para su obra o casa con el nombre que seleccionaron estos reconocidos artistas”.

Más información: www.tersuave.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?