Inicio Empresas y Negocios CrossFone invierte u$s 1.2 millones en Redcotel

CrossFone invierte u$s 1.2 millones en Redcotel

CrossFone Argentina, compañía telefónica que brinda servicios de telecomunicaciones Wholesale y Retail desde EE. UU. y Argentina para el resto del mundo, realiza una inversión estratégica de u$s 1.200.000 en La planta de Redcotel

CrossFone Argentina se asocia a los fundadores de Redcotel, una empresa de capital nacional, integrada por cooperativas y por la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR). El plan desarrollar en la fabrica terminales de cdma 450, módems ADSL2+, gateways VoIP, dslams y gateways de diverso tipo. Los productos serán fabricados para comercialización nacional y para exportación. “Abastecer nuestras necesidades y la de nuestros socios junto con las del mercado es nuestro objetivo, tenemos operación internacional y eso nos lleva a tener visión internacional en cada negocio que manejamos”, afirmó Roberto Castro, Gerente Cono Sur de CrossFone Argentina.

Las instalaciones son aptas para la fabricación, montaje y ensamblaje de productos de telecomunicaciones e informática. Su estructura de planificación y producción, permite contar con ventajas comparativas a nivel local y regional, abarcando el desarrollo comercial, de investigación y desarrollo, y distribución. La planta cuenta con 16 empleados en este momento pero se buscan completar más de 30 en el próximo trimestre.

“Redcotel tiene las capacidades y habilidades para ser elegida en este plan, así como también la coincidencia filosófica de su gestión y desarrollo”, declaró Castro y agregó, “apoyamos el compromiso nacional con un directo involucramiento en que no sea sólo un enunciado”.

CrossFone Argentina, forma parte del grupo de empresas de Latin Node Inc. (LatiNode), empresa global de telecomunicaciones en VoIP que transporta aproximadamente el 6% del total del trafico VoIP mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?