Inicio Negocios CrossFone presente en Rosario

CrossFone presente en Rosario

CrossFone Argentina, compañía telefónica que brinda servicios de telecomunicaciones Wholesale y Retail desde EE. UU. y Argentina para el resto del mundo, se presenta en EnReTel, el 10º Encuentro Regional de Telecomunicaciones en Rosario.

En el evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en el Centro de Convenciones “Patio de la Madera”, CrossFone expondrá CrossBox, su servicio de VoIP para residenciales y PyMes que permite hablar por teléfono al conectar el adaptador de telefonía a la red de banda ancha. El abono mensual de la línea incluye 500 minutos de llamadas a destinos locales y podrán comunicarse con usuarios del mismo plan sin cargo.

Además, ejecutivos de la compañía presentarán su estrategia de negocios para el interior del país, modelo que ya es exitoso en Bahía Blanca y Mendoza. El objetivo es asociarse con empresas de cable local para ofrecer un servicio alternativo y de excelencia Triple Play, la convergencia que une televisión por cable, Internet y telefonía por banda ancha.

CrossFone Argentina, forma parte del grupo de empresas de LatinNode Inc., empresa global de telecomunicaciones en VoIP que transporta aproximadamente el 6% del total del trafico VoIP mundial. Además, maneja el 12% de las líneas IP de Argentina, construye tecnología en el país y desarrolla inversiones de redes para la consolidación de un servicio de calidad, fundadores de la CATIP (Primera cámara de telefonía IP de la región).

Con el auspicio de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (C.A.P.E.R.), la Cámara Argentina de Distribuidores de Señales Satelitales (C.A.Di.S.Sa.), y la Cámara de Cableoperadores Independientes (C.C.I.); el evento será el punto de encuentro de proveedores de tecnología y contenidos, productores, prestadores de servicios, operadores de medios de comunicación y representantes de organismos y entidades públicas y privadas. El programa del 10º EnReTel incluye Exposición Comercial, Conferencias Académicas y Workshops Técnicos.