Inicio Logística Crown Holdings va por su cuarta fábrica en México

Crown Holdings va por su cuarta fábrica en México

Compartir

Crown Holdings, Inc., proveedor global de productos de embalaje metálico, ha anunciado que construirá una nueva fábrica de envases metálicos para bebidas en Monterrey, México, para satisfacer la creciente demanda local.


Monterrey, capital del nororiental estado de Nuevo León, es la tercera área metropolitana más grande de México, con una población de más de cuatro millones de habitantes, y constituye el centro comercial del norte del país.

La nueva planta será construida en terrenos actualmente propiedad de EMPAQUE que fueron incluidos en los activos recientemente adquiridos por Crown, y tendrá capacidad de producir latas de aluminio de dos piezas en varios tamaños. La planta, que será la cuarta fábrica de envases metálicos de Crown en México, tendrá una capacidad anual inicial de 2,000 millones de latas y será diseñada para dar cabida a una mayor expansión. La producción de latas de bebidas debe comenzar en mayo de 2016, con ventas destinadas a los clientes con contrato en Monterrey y la región circundante.

Djalma Novaes, Presidenta de la División de las Américas de Crown, comentó: “Además de completar la adquisición de EMPAQUE, el principal productor de envases metálicos en México, estamos muy contentos de expandirnos aún más en esta región estratégica clave del país y satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes”. Abel Coello Quintanilla, Presidente de Crown Beverage Mexico, añadió: “México es el cuarto mayor mercado de cerveza per cápita del mundo y el segundo mayor mercado de bebidas gaseosas per cápita, y la nueva planta en Monterrey ha sido un elemento clave de nuestro plan estratégico. La gerencia de EMPAQUE se complace de que Crown haya respaldado nuestra recomendación para proceder inmediatamente con su construcción”.

Tras la adquisición de EMPAQUE, que se completó el día 18 de este mes y año, Crown actualmente opera tres fábricas de envases metálicos para bebidas, una planta de envases metálicos para alimentos y una de latas de aerosol, así como una planta que fabrica tapas de latas, cierres y tapas de botellas de aluminio, una fábrica de botellas de vidrio y una instalación de servicios de vidrio en México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?