Inicio Logística Cruz del Sur amplía su presencia en Rosario

Cruz del Sur amplía su presencia en Rosario

Compartir

En el último año, la empresa de transporte y logística duplicó sus depósitos e incorporó nuevos clientes


Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada de la Argentina, anuncia que en el último año ha ampliado su presencia en la ciudad de Rosario (Santa Fe), gracias a la incorporación de nuevos clientes y la duplicación del tamaño de su depósito de mercaderías, siendo la única compañía de transporte que une la ciudad con la Patagonia a través de un solo proveedor.

Entre 2015 y 2016 empresas como Cerámica Rosario (Cerámica Alberdi), Eldo Omar Mosconi, Milicic, Heladeras Bambi, Crucijuegos, Cooperativa de Trabajo “La Hoja”, Nuevo Central Argentino (NCA) y Maincal S.A, se han incorporado a la cartera de clientes de Cruz del Sur, que ya contaba con otros de la talla de Argental, Cachay, Casino de Rosario (Citycenter), Dumar, Industrias Juan F. Secco, J S Metalúrgica y Makor.

El operador logístico inauguró su primera receptoría en Rosario en el año 2011, contando en un principio con un depósito de 750 m2. Pocos años más tarde, se mudó a un amplio almacén, en la avenida Circunvalación 25 de mayo, donde duplicó su tamaño (1400 m2), en una zona fabril con excelente acceso para servicios de transporte terrestre.

Cruz del Sur es la única empresa de transporte, en Rosario, que permite una conexión directa con cualquier ciudad de La Patagonia a través de una misma compañía. En otros casos, se deben contratar múltiples empresas de transporte, lo que implica mayor riesgo para la mercadería y dificultades para el seguimiento.

A su vez, la compañía ofrece un sistema de seguimiento on line de los envíos, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto.

“Desde nuestra llegada a la ciudad de Rosario hemos mantenido un crecimiento sostenido, tanto en cantidad de clientes como en espacio de almacenaje. Desde un primer momento, hemos mantenido un contacto muy fluido con las empresas con las que trabajamos, lo que nos brinda un importante feedback para elaborar y llevar soluciones de transporte y logística a cada uno de ellos”, señaló Marcelo Galván, gerente Comercial para el interior de la compañía.

Cruz del Sur sucursal Rosario: Venezuela 1291 Bis (Esquina Schweitzer) info-rosario / comercial-rosario

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?