Inicio Logística Cruz del Sur apoya al Hospital Garrahan y consolida su compromiso solidario

Cruz del Sur apoya al Hospital Garrahan y consolida su compromiso solidario

Compartir

El próximo 27 de marzo, el Centro de Operaciones Logísticas Buenos Aires de Cruz del Sur, empresa líder en transporte y logística que opera en todo el territorio argentino, recibirá la visita de la unidad móvil del Servicio de Hemoterapia de la Campaña Banco de Sangre Garrahan para recibir las donaciones voluntarias entre sus más de 300 empleados.

De esta manera, Cruz del Sur sigue afianzando su presencia en las distintas comunidades en las que se desenvuelve, no sólo gracias a la calidad de sus servicios sino también a su importante rol solidario. Teniendo en cuenta la cantidad de niños de todo el país que se atienden en el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, Cruz del Sur se convirtió en un fiel colaborador de su fundación, trabajando en equipo desde hace más de 10 años en sus campañas de reciclado, a lo que ahora decidió sumar un nuevo desafío: la donación de sangre.

Cabe agregar que durante 10 años, Cruz del Sur transportó para la Fundación Garrahan 1.757.274 kilos de papel que al reciclarse, salvaron árboles medianos de la tala, 281.622 kilos de tapitas y cerca de 200 kilos de llaves.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?