Inicio Logística Cruz del Sur inaugura junto a Familia Zuccardi el primer almacén de...

Cruz del Sur inaugura junto a Familia Zuccardi el primer almacén de la bodega en Bariloche

Compartir

La empresa de transporte y logística Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar) inauguró en sus instalaciones de San Carlos de Bariloche el primer almacén de la bodega Familia Zuccardi en la ciudad.

Gestionado por Cruz del Sur, al igual que los servicios de post-distribución, el almacén cuenta con un stock permanente de 2.000 cajas de vinos, que permite abastecer a la zona andina de las provincias de Río Negro y Neuquén, incluyendo las localidades de Villa La Angostura y El Bolsón.

Se trata, además, de la primera etapa de un proyecto más importante, que prevé la instalación de por lo menos otros dos almacenes de la bodega en las bases de Cruz del Sur ubicadas en las ciudades de Rosario, provincia de Santa Fe, y de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

“El almacén es un espacio estratégico, que sirve como elemento regulador en el flujo de las mercaderías. Da equilibrio a la gestión empresarial, pues es capaz de estabilizar la producción con la demanda. Además, supone un suministro permanente a los clientes”, indica Fabián Sena, gerente de la sucursal Mendoza.

Sus ventajas para el cliente son múltiples: no requiere de una inversión y limita los costos al uso del espacio para la mercancía almacenada en un determinado período; otorga flexibilidad tanto para la ubicación de la empresa como para la localización del mercado; permite compensar los eventuales desfases en los diferentes tramos de la escala productiva, y facilita la ejecución de promociones y descuentos por volumen.

“Este proyecto es un reflejo de nuestro fuerte posicionamiento, actuando como aliado estratégico para cada cliente, potenciando sus horizontes comerciales y ofreciendo alternativas acordes con sus demandas. El almacén se transforma así en un referente para potenciales clientes que deseen expandir el abanico de posibilidades de sus futuros negocios. El almacén es el producto del trabajo inter sucursales entre Mendoza y Bariloche. Gracias a la comunicación y el trabajo entre sucursales este proyecto tomó forma”, completa el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?