Inicio Logística Cruz del Sur incorpora moderna tecnología en su flota

Cruz del Sur incorpora moderna tecnología en su flota

Compartir

Cruz del Sur, uno de los principales prestadores de servicios de transporte y logística integrada de la Argentina, suma 3 unidades IVECO Daily a su flota cercana a los 1000 rodados.

Las nuevas unidades están equipadas con cámara de frío y con una caja baranda alta para carga seca, para carga refrigerada y congelada, especialmente destinadas a las industrias alimenticias, medicinales, entre otras. Permiten asegurar la performance de entregas por medio de tecnología de última generación, los controles necesarios para cumplimentar la calidad de frío requerida por los productos transportados.

Cruz del Sur amplía, con esta incorporación, la flota correspondiente a las rutas que recorre en Río Grande, Ushuaia y El Calafate respectivamente, a fin de continuar brindando mayor efectividad de entrega y servicio a sus clientes.

La compañía se distingue por contar con la flota más amplia y más moderna por los avances tecnológicos de los sistemas que aplica a la seguridad y a la logística. La incorporación de nuevas unidades permite mejorar los tiempos de entrega, ya que se eliminan las demoras habituales por roturas o inconvenientes típicos de unidades más antiguas.

Cruz del Sur asiste a la industria, al comercio y a los particulares en sus intercambios a nivel país. Hoy, Cruz del Sur ofrece a sus clientes la mayor cobertura a nivel nacional, con una extensa red de sucursales y servicios interzonales que permiten atender a más de 2.500 localidades con rapidez y eficiencia.

El mes próximo, Cruz del Sur cumplirá sus primeros 50 años de trabajo continuo en el país. Posicionada como una de las principales empresas prestadoras de servicios logísticos del sector del Transporte de Carga, Cruz del Sur es una empresa argentina, con capitales 100% nacionales.

Continuando con el compromiso de brindar soluciones integrales, Cruz del Sur sigue marcando el camino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?