Inicio Logística Cruz del Sur traslada su sucursal de General Roca

Cruz del Sur traslada su sucursal de General Roca

Cruz del Sur, una de las principales empresas argentinas prestadoras de servicios logísticos del sector del Transporte de Carga, mudó su sucursal de General Roca, provincia de Río Negro, con el objetivo de obtener mejores accesos y canales de distribución para acompañar el importante crecimiento de demanda del mercado. La misma comenzó a operar a partir del 1 de junio y se encuentra estratégicamente ubicada dentro del Parque Industrial de la ciudad.

Tanto las oficinas como el depósito, mantienen la misma estructura que el resto de la red de sucursales que la compañía tiene en todo el país, y continuará brindando servicios de retiro y entregas a domicilio, enlaces interzonales con frecuencias regulares con toda la red, gestión de contrarrembolso y operaciones cross-docking, entre otros servicios que Cruz del Sur brinda en esa ciudad desde el año 2000.

El contacto con la sucursal puede realizarse a través de la línea telefónica (02941) 43-3727 / 43-3732 o vía mail a Info-generalroca@cruzdelsur.com – Dirección: Chula Vista 1646 esquina San Juan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?