Inicio Tecno Crystal Solution logra nueva clasificación de SAP

Crystal Solution logra nueva clasificación de SAP

Crystal Solutions -del Grupo Crystalis/Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP- especializada en BI, ha completado con éxito el proceso de calificación para su servicio de Implementación para solución de implementación rápida de Reporte Operativo HANA.

Esta compañía, con más de 15 años de experiencia, se ha especializado en la provisión e implementación de arquitecturas de Business Intelligence.

“Las soluciones de BI tienen una muy fuerte demanda en toda la Región -explica Damián Szulman, Socio Director de Crystalis Consulting-. El plan de negocios del grupo Crystalis apunta a una fuerte penetración en los mercados Latinoamericanos, y Colombia representa un foco central. Nos interesa aportar nuestra mirada personal sobre la plataforma de Business Intelligence de Business Objects, y el modo más eficiente de recurrir a dichas herramientas en beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Esperamos desembarcar este mismo año con el resto de unidades del grupo”.

SAP lidera el market share en Inteligencia de Negocios, Análisis y Gestión del Desempeño, con su plaforma SAP Business Objects. Así lo indica la destacada firma de analistas de la industria Gartner, dentro de las categorías de software de Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés), Análisis y Gestión del Desempeño, según un reciente reporte sobre la distribución del mercado en 2009 , emitido por Gartner Inc., donde se ve que SAP ostenta el primer lugar de la clasificación, con el 22.4 por ciento del total del mercado mundial de software de este tipo.

SAP HANA RDS ofrece soluciones de rápida implementación, para satisfacer las necesidades específicas. Actúa rápidamente frente a los procesos de negocio más urgentes. Permite la creación de modelos de análisis flexibles basados en información histórica de su negocio en tiempo real; analizar grandes volúmenes de la información en tiempo real y reducir al mínimo la duplicación de información.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?