Inicio Tecno Crystalis Consulting con demo gratuita de su solución de factura electrónica con...

Crystalis Consulting con demo gratuita de su solución de factura electrónica con las nuevas disposiciones

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, presenta la actualización de su solución para la generación, publicación y consulta de sus facturas electrónicas de acuerdo a las últimas disposiciones de la AFIP: (RG 2904/2010) y realizará una demo el próximo Viernes 17 de Diciembre, a las 10, 30 Hs. en sus oficinas de Moreno 490 Piso 8, de la ciudad de Buenos Aires.

Es gratuito pero con cupos limitados: inscripciones al (011) 5533-3100 internos 192 y 194

¿Quiénes están alcanzados por la normativa?

-Los contribuyentes que emitan o comiencen a emitir comprobantes electrónicos no habiendo sido notificados por la RG. 2904;

– Los contribuyentes notificados explícitamente por la AFIP RG. 2904 o anteriormente RG. 2757;

– Complementa la RG. 2485;

– Deroga la RG. 2757;

¿Cuál es su vigencia?

– 01/01/2011: todos aquellos que utilizasen el WebService de Factura Electrónica Local (a partir de ahora: 2485v0)

– Para aquellos que reciban la notificación, la RG informa que dicha notificación se efectuará con una antelación no menor a treinta (30) días hábiles administrativos de la fecha que se indique en la nota mencionada

– Es importante tener presente que la caducidad del WebService de Factura Electrónica actual (o su denominación 2485v0) opera hasta 31/12/2010.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?